Well-Architected-Review-Clouxter

¿Sabías que es recomendable hacer una revisión de tus Cargas de Trabajo en la nube de AWS cada 6 o 12 meses?

¿Cuándo fue la última vez que probaste la seguridad de tus despliegues en la nube?

¿Conoces las diferentes estrategias para mejorar la confiabilidad, seguridad, rendimiento y los costos de tus de tus soluciones en la nube?

Para poder implementar la teoría que ofrece el Marco de Buena Arquitectura,  y dar una revision a las Cargas de Trabajo Productivas en la cuenta de AWS se cuenta con el 

Well-Architected Review

Con esta revisión se ofrece un plan de Remediación que permite implementar las buenas prácticas y aprovechar al máximo las capacidades de la nube.

El Well-Architected Review hace énfasis en los 5 pilares de Buena Arquitectura en la Nube (Well-Architected Framework de AWS) que son:

REVISIÓN
Revisión
Well Architected 
PLAN
Plan de Remediación
Dónde se plantean oportunidades de mejora basado en los 
incidentes de alto riesgo identificados (HRI)
Remediacion
Remediación
Dónde ejecutamos acciones a implementar priorizadas y acordadas con cliente
CRÉDITOS-1
USD 5K *
Creaditos AWS
 
* SÓLO APLICA el reembolso en créditos AWS a revisiones realizadas y pagadas en ambientes productivos, y donde la remediación realizada corrija un mínimo de 25% de HRI (High Risk issues) basado en el resultado del reporte. Clouxter hará su mejor esfuerzo para que esto se logre. Sólo aplicará 1 (uno) reembolso en créditos por carga de trabajo productiva. Solicita una cotización para ver cómo aplican los créditos en su cuenta

En Clouxter, Advanced Partner AWS (Amazon Web Services) nos especializamos en habilitar el camino de adopción y consolidación del uso de la nube; con enfoque en proyectos de Migración, Seguridad, DevOps y Analítica. Ofrecemos soluciones de Consultoría, Servicios Administrados y Servicios Financieros para empresas en constante evolución.

Descarga nuestro Ebook para conocer más sobre esta metodología.

¡Regístrate Ahora!